En las redes sociales se viralizó un video en el que se ve al pequeño Víctor Angulo escribiendo en su cuaderno en la vereda a la luz de un farol

En Perú, la foto de un niño haciendo la tarea en la vereda se viralizó a través de las redes sociales, al tiempo que se dio a conocer que esto es a raíz de que el pequeño carecía de una vivienda digna, situación que fue solucionada por un multimillonario árabe que llegó a ese país para ayudarlo.

Se trata del empresario bahrainí Yaqoob Yusuf Ahmed Mubarak, que se conmovió ante la imagen del pequeño Víctor Angulo y le pidió a un asesor mexicano que tratara de ubicarlo. La gestión de Gilberto Rosas Landa tuvo éxito gracias al director de la escuela a la que concurre en niño y de esa manera, Ahmed viajó 14 mil kilómetros del Reino de Bahréin a la localidad de Mocche, en Trujillo, a conocerlo.

Embed

El empresario, que estudió para ser piloto y abogado en Kuwait pero ahora es dueño de las exclusivas tiendas de dulces London Store, se puso al tanto de las carencias de Martín así como también de las de la escuela a la que concurre, Ramiro Ñique.

ADEMÁS:

El sueño del Everest, entre la "muerte, la carnicería y el caos"

Japón: un hombre mató a una nena y a otra persona en plena calle

De esta manera, el bahrainí, de 31 años y conocido por sus múltiples actos de caridad alrededor del mundo, decidió que Víctor tendrá una casa de dos plantas, en la que estará ubicado también un local para que pueda trabajar su madre.

Asimismo, el empresario dispuso que se mejore la infraestructura de la escuela, y que incluso se le instala una sala de computadoras, de la que carecía.

Mubarak, que encontró en la filantropía una cierta paz espiritual, prometió volver en un año, aunque le tome 28 horas de viaje, para compartir un almuerzo con el pequeño y su familia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados