El hombre, identificado como Alejandro Travaglini, fue mordido por el animal en sus dos piernas. Fue operado y se encuentra estable.

Un surfista argentino fue atacado por un tiburón en la playa Cobblestones, al oeste de Australia, y como consecuencia del hecho el hombre fue operado en las dos piernas y se encuentra estable.

La víctima, identificada como Alejandro Travaglini, de 37 años, fue mordido por el animal en sus dos miembros.

LEA MÁS:

Según contaron algunos testigos, la víctima pudo liberarse golpeando al tiburón y logró salir del agua con la ayuda de sus compañeros quienes, enseguida, le realizaron un torniquete con una cuerda y le brindaron los primeros auxilios.

Gracias a las acciones realizadas por sus amigos, pudieron parar la hemorragia de Travaglini quien fue trasladado en helicóptero hacia el Hospital Royal Perth donde posteriormente fue operado.

Luego de la intervención, el surfista, que vive en Margaret River, una localidad situada en el sudoeste de Australia, se encuentra estable.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados