En Tailandia, una mujer corta la cuerda que sostenía a dos pintores en un edificio y los deja colgando a 26 pisos de altura.

Una mujer corta la cuerda que sostenía a dos pintores en un edificio y los deja colgando a 26 pisos de altura

En Tailandia una mujer cometió grave hecho que le pudo haber costado la vida a dos pintores, que se salvaron de milagro.

Una mujer en Tailandia cortó la cuerda que sostenía a dos pintores a 26 pisos de altura y los dejó colgando hasta que acudieron al rescate de los dos trabajadores, según lo confirmó la Policía local a la agencia AP.

El incidente tuvo lugar el pasado 12 octubre en un edificio residencial a las afueras de Bangkok, la capital de Tailandia.

Embed

El video con las imágenes que difundidas por la televisión local muestran a los pintores mientras permanecen suspendidos y luego entran al edificio a través de una ventana.

Uno de los pintores afirmó que descendían desde el piso 32 y cuando llegaron al piso 30, sintió que la cuerda era más pesada.

Al mirar hacia abajo, vio que alguien en el piso 21 abrió la ventana y cortó su cuerda. Fue entonces que un tercer compañero los sostuvo desde el piso superior hasta que los rescataron por la ventana.

ADEMÁS:

Facebook ahora se llama Meta, anunció Mark Zuckerberg

Bolsonaro fue captado preguntando cuánto cuesta poner un juez

Luego, los trabajadores acudieron a la Policía a denunciar lo que había hecho la mujer con ellos.

Por su parte, la mujer negó las acusaciones pero tras el análisis de ADN se confirmó que en la cuerda había sus huellas dactilares.

Más adelante, la implicada confesó haber cortado el cabo pero aseguró que no tenía intenciones de matar a los pintores.

efffa1a83249695deb5200d808805803.jpg
La mujer confesó el hecho.

La mujer confesó el hecho.

Aparentemente, la mujer estaba enfadada porque no le informaron que iban a realizar trabajos ese día.

Actualmente, enfrenta cargos por intento de asesinato y destrucción de la propiedad.

Según los medios locales, lo hizo porque no había visto un anuncio de la administración del edificio sobre los trabajos en la fachada, y se enfadó al ver aparecer a los pintores por la ventana de su habitación.

Fuente: RT.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados