En un canal de televisión de Rumania, una mujer desnuda intentó agredir a una periodista en un programa en vivo.

la televisión argentina no es la única en la que pasan cosas raras y situaciones fuera de lo común. Por el contrario, ocurren en distintas partes del globo y en esta oportunidad el turno le tocó a Rumania.

En la televisión de ese país europeo, la conductora más popular de la televisión local sufrió una amenaza en vivo y en directo de una mujer que ingreso totalmente desnuda a los estudios de la emisora.

El particular hecho, que generó que el programa tenga que abandonar el aire durante unos minutos, tuvo lugar en el ciclo “Direct Access”, conducido por la reconocida periodista Mirela Vaida.

La mujer ingresó corriendo al estudio de una emisora de un canal de la televisión de Rumania, pero no pudo golpear a periodista estrella de la emisora a partir de la rápida y sagaz intervención de uno de los camarógrafos, que dejó su puesto de trabajo para detener a la violenta y nudista mujer.

Cuando el programa “Direct Access” regresó al aire tras la inesperada salida de la pantalla, la periodista confesó que tiene una fanática que la ha amenazado en reiteradas oportunidades e indicó temblando: “temo por mi vida”.

Embed

“La agresora, sin ropa, tenía un ladrillo en la mano y le pidió dinero a Mirela Vaida“, escribieron en las redes sociales del canal.

Según Vaida, recibe gran cantidad de amenazas en sus cuentas de redes sociales.

Si bien el video se viralizó rápidamente, el programa decidió “analizar” todo lo que sucedió, por lo que muchos televidentes comenzaron a sembrar un mar de dudas sobre la veracidad del intento ataque.

Ni lentos no perezosos, algunos usuarios consideraron que la atacante parece tener algo transparente sobre su cuerpo, como si hubiesen intentado ocultar algunas de sus partes íntimas.

AQFW6ZR6UFBCTIC2PU3BEZKYFE.jpg
Una mujer agrede en vivo a una periodista en Rumania.

Una mujer agrede en vivo a una periodista en Rumania.

Mientras que otro tendal de dudas también surgen por la historia del programa, que ha recibido multas por parte del organismo nacional de medios.

Las sanciones recibidas por el programa de la televisión de Rumania fueron por considerar que plantean “temas dudosos que son utilizados para aumentar la audiencia a cualquier costo”.

Mientras tanto el debate sigue en las redes y el video no para de sumar reproducciones, mientras las dudas sobre la veracidad de los hechos están a la orden del día.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados