Ocurrió en Estados Unidos. Una mujer terminó la relación con su esposo y tiempo después comenzó una relación con su ex suegro.

En un hecho que parece haber sido extraído de una telenovela de otros tiempos, una mujer se separó de su esposoy luego se casó con su suegro en los Estados Unidos.

El ex suegro y ahora flamante esposo conoció a Érica Lane a los 16 años. A esa edad la mujer conoció a su marido, Justin Towell, con el que se casó a los 19 años y con el que tuvo un hijo.

Pero luego esa relación sentimental no prosperó y terminaron separándose, como ocurre en las mejores familias.

En ese momento, su ahora ex suegro se acercó a ella para contenerla porque estaba mal por la separación. De todos modos, la cosa no terminó ahí y ambos terminaron enamorándose.

Los dos afirman a viva vos que los 29 años que los separan no son impedimento para nada porque su vínculo es perfecto.

La joven afirmó que todo se dio “sin querer herir a nadie” y ambos reconocen la diferencia de edad de casi 30 años que hay entre ambos.

En tanto, Jeff sostuvo que encontró a “su alma gemela en Erica”. “Realmente disfrutamos el uno del otro como somos y vamos a disfrutar el tiempo que tenemos. Nunca vimos la diferencia de edad, simplemente nos enamoramos de la forma en que somos”, observó.

suegro-nuerapng.jpg
Una mujer se casó con su ex suegro en Estados Unidos.

Una mujer se casó con su ex suegro en Estados Unidos.

A pesar de la diferencia de edad y de lo controversial que podría ser esta pareja, Jeff trató de luchar contra sus sentimientos, pero en 2017 -momento en el que sus respectivos matrimonios ya habían terminado-, ambos habían confesado sentir lo mismo.

En ese momento fue cuando ambos hicieron público su amor, a pesar del que dirán.

Por otro lado, revelaron que Justin rehízo su vida con una nueva esposa, pero que comparte la custodia de su hijo mayor con Erica, de quien ya no guarda rencores; lo mismo dijo su ex suegra, quien le deseó lo mejor a la feliz pareja.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados