El fiscal de la causa dio a conocer los escabrosos detalles que llevaron a la muerte del infante, durante el juicio a los padres de la víctima

Un caso de abuso infantil conmueve a los Estados Unidos. El mismo tiene como protagonista a Sterling Daniel Koehn, un bebé de 4 meses que en agosto del año pasado fue encontrado muerto en estado de inanición dentro de su casa.

Esta semana, durante el juicio a los padres de la víctima, el fiscal dio a conocer nuevos y escabrosos detalles sobre la muerte del pequeño, los cuáles conmovieron al jurado que ahora deberá decidir sobre la inocencia o culpabilidad de los acusados.

Embed

Según el fiscal de la causa, aquella noche del 30 de agosto, las autoridades acudieron al hogar de la familia tras un llamado de la madre al 911. Al llegar, los socorristas se encontraron con una escena dantesca: el bebé yacía sin signos vitales en un andador y llevaba varias horas muerto.

Llamados a declarar como testigos, los miembros del equipo de emergencias describieron la horrorosa condición en la que se hallaba el bebé. La habitación tenía un fuerte olor a orina, la ropa del bebé estaba tan sucia que se había solidificado y, al remover una sábana, cientos de mosquitos salieron volando debajo de la misma.

Embed

Por su parte, la forense que realizó la autopsia dijo que el niño murió producto de un sarpullido, una simple erupción causada por el pañal. El mismo permaneció sujeto al bebé durante 14 días, y al removerlo, los examinadores encontraron que varias capas de la piel del bebé se habían desprendido producto de la infección y la materia fecal.

Esto atrajo la aparición gusanos y larvas entre las prendas y sábanas del bebé, a quien no bañaban hacía semanas y además se encontraba desnutrido, producto de haber nacido de manera prematura en su casa tan solo cuatro meses atrás.

Por la muerte del chiquito, los padres están acusados de maltrato infantil seguido de homicidio. La fiscalía espera que la condena sea ejemplar.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados