Una escocesa de 28 años completó la solicitud de ingreso y cometió una grave equivocación. Los detalles de su historia en esta nota

Mandie Stevenson es una escocesa de 28 años que tenía en mente realizar un viaje a Estados Unidos para distenderse y luego regresar a tu tierra natal para recibir los resultados de un importante estudio de salud que se realizó por sufrir cáncer terminal.

Pero al completar la solicitud de ingreso al país norteamericano se equivocó de casillero y tildó la peor opción de todas: “Soy terrorista”.

Al principio no se percató de su error, hasta que recibió la noticia de que su solicitud fue rechazada.

“Reservé mis vacaciones en momentos muy específicos y este viaje a Nueva York iba a ser antes de recibir unos resultados médicos”, explicó.

Tras pagar una multa de 400 dólares, Mandie se entrevistó con funcionarios estadounidenses, pero al explicar que todo era un error, recibió la misma contundente respuesta: “Fue la peor opción que podría haber marcado”.

Luego de penetrantes interrogatorios y pese a su estado de salud, la joven nunca recibió una confirmación oficial para realizar el viaje, hasta que 24 horas antes de la fecha elegida para embarcar le llegó la esperada habilitación para ingresar a EEUU.

“Ahora me río, pero es toda una lección para mí. Deberé tener más cuidado en adelante con estos formularios”, sentenció la joven en declaraciones a la BBC.

LEA MÁS:

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados