Un grupo de 22 personas quedó atrapado en una montaña rusa por una hora y media en un parque de diversiones en los Estados Unidos.

En los Estados Unidos, un grupo de personasquedó atrapado en una montaña rusaen hecho no apto para quienes sufren de vértigo o temor a las alturas.

Todo ocurrió cuando un grupo de 22 personas vivió este sábado un momento de pánico al quedar atrapados en una montaña rusa a más de 6 metros de altura en un parque de diversiones en Phoenix, Arizona, en los Estados Unidos.

Quienes se animaron a subirse a la atracción llamada “Tormenta del desierto” permanecieron atrapados “en el aire” durante al menos dos horas debido a un desperfecto mecánico.

La página web del parque anuncia que la atracción es una de las mejores: “Poné a prueba tus sentidos y tu valor mientras desafiás la emoción de las caídas verticales, los giros y las volteretas de la impresionante Montaña Rusa Desert Storm”, señala.

Embed

Mientras estaban dentro de la montaña rusa, los servicios de emergencia buscaban el modo de ayudarlos a descender de allí.

Los rescatistas tardaron alrededor de 90 minutos en poner a salvo a todas las personas. Luego los aseguraron con un arnés y los fueron guiando en el descenso uno a uno a través de una escalera.

"Utilizaron un sistema de aseguramiento de ángulo alto para bajar de forma segura a cada persona", aseguraron desde el Departamento de Bomberos de Phoenix a través de su página de Facebook.

El capitán de los bomberos de Phoenix, Todd Keller, dijo que los pasajeros fueron rescatados de uno en uno en el transcurso de un par de horas mediante un collar y un arnés de rescate.

montaña rusa 2.jpg
Personas atrapadas en una montaña rusa en Estados Unidos.

Personas atrapadas en una montaña rusa en Estados Unidos.

Ninguna de las 22 personas resulto herida y, por el momento, no se informó qué fue lo que causó la falla en la atracción turística.

Mientras tanto, las 22 personas intentan que se les pase el susto que vivieron en la montaña rusa.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados