El gobierno de Nicolás Maduro dispuso que el político opositor sea regresado a su casa tras ser llevado a la cárcel junto a Leopoldo López este martes.

El alcalde de Caracas y ferviente opositor al gobierno del presidente Nicolás Maduro. Antonio Ledezma, fue enviado esta madrugada desde la cárcel en la que había sido alojado el martes hacia su casa, para que vuelva a cumplir arresto domiciliario.

Agentes del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) trasladaron al político –que había sido encarcelado este martes junto a Leopoldo López- nuevamente hacia su residencia.

LEA MÁS:

"Mitzy. Informo al país que hace minutos sorpresivamente a Antonio lo trajo el SEBIN a nuestra residencia. Vuelve a la casa por cárcel", escribió la esposa de Ledezma en la cuenta de Twitter del político (@alcaldeledezma), en un mensaje dirigido a la esposa de Leopoldo López, el otro opositor encarcelado este martes, a pesar de que hace unos días se le había concedido el arresto domiciliario.

Embed

"Antonio dijo al entrar al apartamento que retorna con la angustia de que Leopoldo y más de 600 Presos Políticos siguen tras las rejas", agregó la mujer en un segundo mensaje.

Embed

“Agradecemos al pueblo de Venezuela y a la comunidad internacional por su preocupación y gran solidaridad y a sus leales vecinos", finalizó la mujer.

Embed

Desde Madrid, el abogado Javier Cremades, que representa a Ledezma y a Leopoldo López, indicó que la salida de la cárcel del alcalde de Caracas "es una muy buena noticia para su familia y Venezuela, pero demuestra una vez más la absoluta anormalidad jurídica y constitucional del país"

"Es una tiranía que decide y juega con la libertad de los ciudadanos", agregó Cremades.