Nicolás y María Teresa, hijo y hermana mayor del mandatario venezolano, serán voluntarios en los ensayos de la fase 3 de la vacuna rusa. Asimismo, adelantó que una vez que comience la aplicación masiva, será el primero en ponérsela.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este domingo que tanto su hijo, Nicolás Maduro Guerra, como su hermana mayor, María Teresa Maduro, formarán parte de los 2 mil voluntarios que se aplicarán la vacuna rusa Sputnik V, en el inicio de los ensayos clínicos de la fase 3.

"Mi hijo me ha anunciado su decisión de incorporarse a los voluntarios de la vacuna rusa", precisó el mandatario. En este mismo sentido, el jefe de Estado señaló que su hermana, médica de profesión, también le expresó su intención de participar de la nueva etapa experimental.

Por otro lado, Maduro adelantó que una vez que se completen las pruebas científicas y se dé paso a la vacunación masiva, será el primero en ponerse la vacuna rusa.

ADEMÁS:

Donald Trump saludó a sus seguidores afuera del hospital

"Fratelli Tutti": "Hacer renacer entre todos un deseo mundial de hermandad"

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados