El robo tuvo lugar en las afueras del estadio de Barcelona de Guayaquil, en Ecuador. El video fue registrado por el camarógrafo.

Un periodista fue asaltado a punta de pistola por un ladrón que luego huyó en moto. El insólito hecho ocurrió afuera del estadio de Barcelona de Guayaquil, en Ecuador, mientras el periodista se preparaba para salir al aire. El video se viralizó rápidamente en las redes.

“¡Dame el teléfono! ¡El teléfono!”, gritó el ladrón al periodista Diego Ordinola de DirecTV Sports. “Estamos trabajando”, se escucha que exclama el periodista en un intento por calmar al nervioso asaltante. Sin embargo, el hombre golpeó el micrófono y amenazó también al camarógrafo, que estaba capturando las imágenes del insólito asalto en vivo.

robo a periodista

El hecho tuvo lugar en las afueras del estadio de Barcelona de Guayaquil.

“Llamá a la policía”, se le escucha decir a Ordinola, quien intenta perseguir al ladrón, aunque sin poder alcanzarlo.

ADEMÁS:

Coronavirus: Policía se disfraza de médico para ver a su padre y lo encuentra muerto

“Ni siquiera podemos trabajar tranquilos, esto ocurrió a las 13 en las afueras del Estadio Monumental”, escribió el periodista en su cuenta de Twitter.

Aunque la Policía todavía logró capturar al delincuente, las autoridades se comprometieron a redoblar la seguridad en las calles de Guayaquil para evitar nuevos delitos como este.

En la Argentina, un hecho similar tuvo lugar hace pocos meses. Le robaron el celular a un periodista mientras hacía un móvil en vivo, desde Sarandí, Provincia de Buenos Aires. Todo fue grabado por el camarógrafo que lo acompañaba. La víctima fue Diego Demarco, cronista de El Nueve.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados