En un video publicado en la redes se ve el momento en el que una excavadora pasa sobre unas 50 motos ilegales confiscadas en el distrito de Staten Island.

En un video publicado en la redes sociales, el alcalde de Nueva York, Bill de Blasio, se unió a los miembros de la Policía de la ciudad y el Departamento de Saneamiento para enviar un mensaje claro a los usuarios de motocicletas de cross y ATVs (vehículos todoterreno conocidos también como 'quad' o cuatriciclos) ilegales, en las calles de la ciudad.

"La justicia está a punto de cumplirse, ¡vamos a aplastar estas cosas ahora!", afirmó al alcalde al dar la orden a los funcionarios para destruir los vehículos.

motos nueva york

El alcalde de Nueva York les envió un mensaje a los usuarios de estos rodados.

En la filmación publicada en la redes sociales se ve el momento en el que una excavadora pasa sobre unas 50 motocicletas ilegales confiscadas en el distrito de Staten Island.

ADEMÁS:

Francia: un equilibrista cruzó el Sena a 70 metros de altura

Las autoridades afirman que estos vehículos no están debidamente equipados para su uso en la ciudad, ya que los consideran peligrosos por su falta de espejos, señales intermitentes y luces de freno.

Según informes, solo en el primer trimestre de este año, ocho personas murieron en incidentes con motos de cross o ATVs, y al menos otras 350 resultaron heridas durante el mismo periodo.

"Quiero ser muy claro. Si alguien tiene una moto de cross ilegal, que ni se le ocurra porque la Policía de Nueva York la encontrará y la aplastará. Es tan sencillo como eso. No estamos jugando", advirtió el alcalde durante su intervención antes de la destrucción.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados