El bebé recibió unos masajes de su padre y enterneció en un video que se hizo viral en las redes sociales.

Se viralizó en las redes sociales un video que recorrió el mundo entero en un abrir y cerrar de ojos que tiene como protagonista a un simpático bebé.

En el video en cuestión se puede ver al bebé, de nombre Jazz, de tres meses de vida, recibiendo unos masajes de Tyrig, su padre.

asi-de-adorable-reacciona-este-bebe-a-un-masaje.mp4

Video: un bebé es furor.

Fue su madre, Jasmine Olivier, quien grabó la tierna escena en la que se lo ve al pequeño disfrutar de los masajes de su progenitor.

El video fue filmado en Nueva Orleans, Estados Unidos, luego de que el bebé se enojara y rechazara su chupete.

Según parece, no es la primera vez que el bebé recibe este trato cariñoso de parte de su padre y es muy probable que siga recibiendo los mimos y masajes de su familia.

Los usuarios de las redes sociales suelen hacer virales este tipo de contenidos, como un video de un bebé o de las mascotas de cualquier familia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados