Se le escapó un tiro en un centro comercial de Estados Unidos y un video registró el caos posterior al hecho. Al ajustarse los pantalones, su arma se disparó.

Un video registró como un disparo provocó un pánico en un centro comercial de Atlanta, la capital del estado de Georgia, en los Estados Unidos.

El responsable fue un hombre que llevaba en la cintura una pistola que se disparó mientras se "ajustaba los pantalones", según indicaron testigos presenciales.

Antes de que se aclaren los hechos, los testigos daban cuanta que lo que había ocurrido una pelea entre dos sujetos cuando se produjo el disparo, según el informe de la Policíalocal.

De todos modos, mientras se vivía un caos en el lugar, como lo muestra el video, el responsable del disparo involuntario abandonó disimuladamente el centro comercial.

Mientras la Policía intentaban esclarecer los hechos, el autor del disparo se alejó raudamente del lugar de los hechos.

"Instamos a los dueños de armas a que sean responsables y les recomendaríamos que las dejen en casa mientras se encuentran en espacios públicos", indicaron desde el Departamento de Policía de los Estados Unidos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados