Un apicultor dominicano adoptó un método extremo para transportar una colonia de abejas y el video se volvió viral.

Un apicultor fue registrado en un video transportando una colonia de abejas llevando a la reina en su puño mientras miles de insectos se impregnaban en su brazo.

Las imágenes no tardaron en ser virales en las redes sociales y muestran al trabajador caminando por las calles de República Dominicana, imperturbable, con el brazo izquierdo cubierto por abejas.

El hombre explicó que los insectos no lo picarían mientras seguían a la abeja reina dentro de su puño. "Ellos conocen a su dueño", afirma el apicultor.

Las imágenes también generaron una discusión en las redes cuando la gente se empezó a preguntar cómo el apicultor dominicano logró transportar la colonia de esta manera.

"El enjambre de abejas parece absolutamente aterrador, pero es dócil porque solo busca un nuevo hogar mientras protege a la reina", argumentó un usuario como posible explicación. "Dado que la reina, en este caso, no se siente amenazada y no está siendo lastimada, el resto del enjambre simplemente la sigue", completó.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados