Ocurrió en un zoológico de Estonia, donde un video registró este curioso accionar del simpático chimpancé.

Los animales nunca dejan de sorprender y esta vez fue el turno de un chimpancé del Zoológico de Tallin, en Estonia, que quedó registrado en un video.

El primate limpió el piso y las ventanas de su jaula con la escoba que un cuidador olvidó accidentalmente en ese lugar, tal como lo muestra el video registrado en Estonia.

Los responsables del zoológico de Estonia publicaron las imágenes de esta curiosa escena en su cuenta de Facebook y el video se hizo viral en un abrir y cerrar de ojos.

Debido a la pandemia de coronavirus, el zoológico de Estonia permanece cerrado al público como parte de las medidas sanitarias establecidas, pero los visitantes habituales al menos pudieron ver este curioso video de un chimpancé.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados