Al conocerse la noticia sobre esta posibilidad, distintos manifestantes comenzaron a movilizarse. San Bernardo, el principal lugar de encuentro. También hay gente reunida en Río de Janeiro y Curitiba, como los principales puntos.

Al conocerse la noticia de que Lula Da Silva podría quedar en libertad en distintos puntos del país comenzaron a manifestarse varios militantes. Principalmente entre los empleados metalúrgicos. Río de Janeiro y Curitiba, dos de los lugares más buscados.

Uno de los lugares elegidos fue San Bernardo, allí está la cárcel en la que se encuentra el expresidente de Brasil. De acuerdo a algunas informaciones, existe una posibilidad fuerte de que el presidente salga en libertad.

Durante la noche, miles de personas salieron a la calle y harán una vigilia ante la posibilidad de que el exmandatario salga en libertad.

LEA MÁS

La medida se espera cautelosamente en diversos puntos del país, ya que Lula Da Silva se mantiene como el candidato con más intención de voto. Sin embargo, hasta el momento no está definido si se le dará la libertad completa o no.

Las elecciones son en menos de tres meses y, por el momento, las encuestas lo marcan como el principal candidato a suceder a Michel Temer.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados