El animal intentó frenar al hombre cuando le propinaba una paliza a su mujer, en la ciudad española de Terragona

Los perros son muy inteligentes, de eso no hay duda. Y también son valientes. Como el caso de un perro en España que mordió a su dueño en diferentes partes del cuerpo después de que el hombre golpeara brutalmente a su novia.

El hecho sucedió en la ciudad de Terragona, donde el agresor, de 25 años, mantuvo una fuerte discusión con su pareja y comenzó a pegarle a la mujer. Al ver la escena, el animal no lo dudó y salió en defensa de la víctima.

Embed

Según lo que informó el diario La Vanguardia, el can lo mordió en la nariz, en el brazo y en distintas partes del cuerpo para que dejara de golpear a su novia.

Al escuchar los gritos y los ladridos del perro, los vecinos llamaron a la policía, la cual al llegar a la vivienda procedió a detener al hombre.

La mujer reconoció que desde hacía un año sufría maltratos tanto físicos como psicológicos por parte del hombre, aunque nunca se había animado a denunciarlo hasta ahora.

ADEMÁS:

Argentina cuenta con el primer hotel all inclusive para perros

GALERÍA: El primer hotel all inclusive para perros

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados