El presidente ruso, Vladimir Putin, fue elegido como "el hombre más atractivo de Rusia" en una encuesta del sitio web SuperJob.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, fue elegido como el hombre más atractivo del país luego de una encuesta realizada a 2000 personas.

pescando.jpg

El mandatario ruso cosechó los votos del 18% de los hombres y el 17% de las mujeres.

El político de 68 años fue el único que alcanzó las dos cifras en la encuesta realizada por la bolsa de trabajo SuperJob.

“Los rusos todavía consideran a Vladimir Putin como el más atractivo de los hombres famosos del país”, afirma SuperJob. “En este campo, ni los actores, ni los atletas, ni otros políticos pueden competir con él hoy”, agrega.

vla.jpeg

La encuesta se realizó a 1.000 hombres y 1.000 mujeres mayores de 18 años en más de 300 ciudades de Rusia entre el 22 y el 1 de abril.

ADEMAS

Biden le dijo "asesino" y Putin le respondió: "El que lo dice lo es"

El presidente de Rusia obtuvo una cómoda ventaja sobre sus competidores más cercanos, los actores Dmitry Nagiyev, Danila Kozlovsky y Konstantin Khabensky, a quienes solo el 2-3% de los encuestados los consideró los más atractivos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados