El youtuber estadounidense "WhistlinDiesel" disparaba con una pistola calibre .50 a corta distancia cuando una bala rebotó y lo impactó en la frente.

El youtuber estadounidense Cody Detwiler, conocido popularmente en las redes sociales como "WhistlinDiesel", salvó su vida de milagro luego de una bala le impactara la frente, segundos después de que él mismo efectuara una serie de disparos con una pistola calibre .50 desde 1,2 metros de distancia.

Con el rostro cubierto de sangre, como no podía ser de otra manera, "WhistlinDiesel" apeló a sus redes sociales para darle a conocer la noticia a sus 1,75 millones de seguidores.

Embed

El fortuito hecho ocurrió mientras Detwiler mejoraba sus habilidades de tiro. Empuñando una pistola calibre .50, el joven realizaba disparos desde 1,2 metros de distancia, momento en que una bala rebotó y le dio justo en la frente. Para su fortuna, el youtuber no sufrió lesiones graves, más allá de un pequeño orificio donde impactó la bala.

ADEMÁS:

Signal: qué le envidian las demás apps de mensajería

Video: jardinero arriesga su vida para salvar a un perro arrastrado por el agua de una represa

"No estoy seguro de cómo estoy vivo […]Estoy bien, solo están haciendo algunos escáneres para asegurarse de que no tengo más hinchazón que un bulto de dos pulgadas (5 cm) en la frente y el recubrimiento de cobre debajo de la piel", escribió en una primera publicación.

Tras esto, volvió a dirigirse a sus seguidores con una actualización desde una cama de hospital en la que se observa un agujero en su frente justo encima de uno de sus ojos, junto a una segunda imagen que muestra el cartucho y la bala aplastada que lo hirió.

Embed

"Miras la vida de forma un poco diferente cuando aprietas el gatillo de tu calibre .50 y tu cabeza se sacude y comienza a gotear arriba de tus ojos", reflexionó el joven.

Luego de conocer los resultados de la tomografía computarizada que le practicaron, como así también confirmar que no tenía fractura de cráneo alguna, "WhistlinDiesel" prometió volver a practicar tiro...

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados