Malvinas: la OEA pidió que se reanuden "cuanto antes" las negociaciones La declaración fue aprobada durante la 50a. Asamblea General del organismo, donde se pidió encontrar una solución pacífica. Felipe Solá participó en forma virtual.
El mensaje de Fernández: deuda, Malvinas y pedido a Irán por AMIA El presidente grabó un video para su primera presentación ante la Asamblea General de las Naciones Unidas.
Islas Malvinas: piden que el emoji deje de tener la bandera del Reino Unido La iniciativa partió del gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, que pidió la imagen tenga la insignia de la provincia austral .
Acuerdo con el Reino Unidos para seguir identificando cuerpos en Malvinas El canciller Felipe Solá y el enbajador del Reino Unido en la Argentina, Peter Kent, llegaron a un acuerdo para que el Equipo Argentino de Antropología Forense continúe con la identificación de soldados argentinos enterrados en Malvinas.
La pesca ilegal provoca pérdidas por 2.000 millones de dólares La pesca ilegal y la no reglamentada en aguas adyacentes a la Zona Económica Exclusiva representan una pérdida para el país de entre U$S 1.000 y 2.000 millones al año, según especialistas.
Efemérides del martes 14 de julio: qué pasó un día como hoy En Londres se estrena The Wall, son condenados a muerte Sacco y Vanzetti y Diego Maradona y Claudio Caniggia se saludan efusivamente en pleno superclásico
Coronavirus: reportan ocho nuevas muertes en la Argentina Las víctimas son de la provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Santa Fe y Chaco. La lista de víctimas fatales asciende a 862. Sobre 32.785 infectados, más de 10 mil fueron dados de alta
Cómo se conmemorará este año el 2 de abril A 38 años del inicio de la guerra de Malvinas, el Día del Veterano y de los Caídos en el conflicto será conmemorado este 2 de abril con banderazos, vigilias y recitales virtuales, debido al aislamiento por el coronavirus en el país
El Gobierno ofreció ayuda a los habitantes de Malvinas El secretario de Malvinas, Antártida y Atlántico Sur, Daniel Filmus se comunicó con el embajador del Reino Unido Mark Kent para colaborar con los residentes de las islas a través del envío de alimentos, insumos médicos y test para detectar el virus
Alberto Fernández: "Es una tierra a la que nunca vamos a renunciar" El Presidente además dijo afirmó que a cada uno de los héroes de las Fuerzas Armadas se les "guarda gratitud eterna por sacrificar su vida en defensa de nuestra tierra"