Gastón Fernández, el hombre que siempre vuelve: firmó con Estudiantes El delantero surgido en River arregló su regreso hasta finales de 2018. Gustavo Matosas, entrenador del Pincha, pidió efusivamente por la incorporación del campeón de la Libertadores 2009.
Estudiantes encontró técnico: Gustavo Matosas El uruguayo llega de Cerro Porteño, club al que renunció para firmar con el conjunto platense.
Verón, quebrado: "Me dan ganas de dejar todo" El presidente de Estudiantes de La Plata se refirió a la situación que pasó Lucas Nardi, que dejó su cargo en el club. "No comparto nada lo que pasó y tomamos la decisión de preservarlo".
Verón negó que vaya a jugar la Copa Argentina el domingo El presidente descartó su participación ante General Alvear, de Mendoza, en la cancha de Banfield.
Verón: el jugador que hacía jugar Aunque el sueño de Estudiantes quedó trunco en esta edición de la Copa Libertadores, la tercera despedida del fútbol de Juan Sebastián Verón el último jueves ante Botafogo permitió abrirse a una mirada menos resultadista. Ese crack que fue la Bruja expresó el perfil del jugador que le presta su talento al equipo con absoluta naturalidad. Su influencia. Y su recuerdo flotando en el adiós.
Estudiantes-Boca, una hora y media más tarde por seguridad La Asociación del Fútbol Argentino confirmó la reprogramación del encuentro entre el Pincha y el Xeneize: será a las 20:15 por disposición del Comité de Seguridad. ¿Jugarán los juveniles del León que a las 23.30 viajan con el Sub-20 a Vietman por la gira previa al Mundial de Corea del Sur?
Verón se ilusiona con los hermanos Milito para las Selecciones juveniles El presidente y mediocampista de Estudiantes confirmó que quedará a cargo de las divisiones menores de la Selección Argentina y reveló algunos de sus planes para el futuro
La primera victoria del Pincha en la Copa Libertadores Tras perder los dos partidos previos, Estudiantes consiguió un triunfo que le da aire en el grupo 1 de la Copa Libertadores
Estudiantes ganó y todavía respira en la Copa El Pincha abrió el resultado contra Atlético Nacional a través de un tiro libre de Juan Sebastián Verón que derivó en una serie de rebotes y Javier Toledo transformó en gol. Cosechó su primera victoria en el torneo.
Qué ganó y qué perdió la AFA con la salida de Tinelli La renuncia del dirigente de San Lorenzo descomprime ciertas tensiones que generaban sus ínfulas, pero son más los dirigentes que consideran que su ausencia resta. Ya suenan nombres para reemplazarlo.