Palos van, palos vienen en Washington por la represión en Jujuy Organizaciones sociales denunciaron ante la Comisión Internacional de Derechos Humanos la criminalización de la protesta en la provincia gobernada por Gerardo Morales, cuyos representantes negaron las acusaciones
Jugador de Gimnasia de Jujuy contó cómo la barra apretó al plantel Luis Vila reveló la situación que vivieron el sábado, cuando un grupo de delincuentes se metió en el hotel donde concentraron para pegarle a un futbolista, robarles ropa y amenazarlos con cuchillos.
El papa Francisco le mandó otro rosario a Milagro Sala El diputado porteño Gustavo Vera, amigo del papa Francisco, visitó a Milagro Sala en el penal de Alto Comedero y le entregó un rosario bendecido enviado por el Santo Padre, que ya le había enviado otro el año pasado.
Tilcara: un alud de piedras y barro dejó 150 evacuados y más de 50 casas destruidas Un fuerte temporal causó el desborde de los ríos Huasamayo y Huichaira, que arrastraron escombros y tierra desde las montañas, lo que afectó a al menos seis barrios de la localidad jujeña, en la región de la Quebrada de Humauaca.
Cristina habló del "relato" de Macri en un tuit picante La ex mandataria puso de relieve tres situaciones que tuvieron como protagonista al Presidente. Fue antes de que el jefe de Estado hablara en Jujuy en el marco del inicio del ciclo lectivo
Macri abrió el ciclo lectivo: "El resultado de los paros es cero" El Presidente inició el período de clases en la localidad jujeña de Volcán. Criticó a los docentes, habló de la "revolución educativa" y aseguró que "en menos de un año y medio, todos los colegios van a estar conectados".
9 de cada 10 femicidios los cometen conocidos de las víctimas A horas de una jornada histórica como será el 8 de Marzo (Paro Internacional de las Mujeres), se conocieron detalles de un informe sobre la violencia machista extrema realizado por la organización civil MuMaLá.
Piden acelerar juicio por una muerte por "mala praxis" Palmira Noemí Medrano tenía 68 años y murió tras una intervención quirúrgica programada, hecho que es atribuido por sus familiares como un caso de "mala praxis". Estos piden celeridad para llevar a juicio a los 5 médicos acusados.
EEUU incluyó la detención de Milagro Sala en informe sobre DDHH En el capítulo referido a la Argentina del reporte anual, el país norteamericano señaló, sin embargo, que "no hay informaciones de presos políticos".
El Gobierno niega que Milagro Sala haya intentado lastimarse con una tijera El secretario de Comunicación y Gobierno Abierto de Jujuy, Raúl García Goyena, aseguró hoy que Milagro Sala montó "una nueva operación para victimizarse". Y agregó que se trató de "una pelea con otras internas por