Tragedia de Once: la OA apelará la condena que recibió Julio de Vido La decisión la adelantó la titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso, y es sobre la pena de 5 años y 8 meses de cárcel que recibió el ex funcionario por la tragedia de Once. Los detalles.
Mariana Zuvic: "Julio De Vido no tiene escrúpulos" La diputada por el Parlasur se refirió a la condena que recibió al ex ministro de Planificación y volvió a ser dura con el kirchnerismo.
Para los familiares de las víctimas, hubo "una condena ejemplar" A modo de vocero del grupo, Paolo Menghini, el padre del último joven en ser rescatado fallecido del tren, señaló que el fallo hace "que Argentina ahora sea un país mejor".
Condenaron a Julio De Vido a 5 años y 8 meses de prisión El ex ministro de Planificación, Julio De Vido quedó sentenciado a 5 años y 8 meses de prisión
De Vido sobre el juicio por Once: "Estoy acá por arte de Macri" En las últimas palabras en el juicio por la Tragedia de Once, el ex ministro de Planificación sostuvo que está allí por una decisión política.
José López reiteró que los bolsos eran del kirchnerismo Ratificó el ex secretario de Obras Públicas que los 9 millones de dólares que llevó al convento de General Rodríguez se los había entregado el ex secretario de Néstor y Cristina, Fabián Gutiérrez.
Inhibieron los bienes de Andrea del Boca y De Vido por la novela que nunca se emitió La medida fue dispuesta el juez federal Sebastián Ramos en la causa por "defraudación al Estado" por la producción de "Mamá Corazón". También ordenó investigar una sobrefacturación
Allanaron las casas del matrimonio De Vido y de su hija Gendarmería y otras fuerzas allanaron la casa del ex ministro de Planificación Federal. El pedido estuvo a cargo de la fiscal federal Alejandra Mángano.
Sueños Compartidos: Piden enviar a juicio a los Schoklender y a José López Fue solicitado por la fiscal federal Paloma Ochoa, por el supuesto desvío de fondos en la construcción de viviendas sociales. También reclamo medidas sobre Hebe de Bonafini
Sueños Compartidos: ratifican el procesamiento de De Vido Casación Penal dejó firme la medida en la causa por el manejo irregular de fondos públicos para construir viviendas sociales, mediante el programa que estaba a cargo de la Fundación Madres de Plaza de Mayo