Pidieron la detención de la expareja de Romina Gaetani: "Siento mucho miedo" La fiscal de la causa por Violencia de Género pidió arrestar al exnovio de la actriz por considerar que hay pruebas suficientes en su contra. Y ahora decidirá el juez.
"Un policía me violentó": la abogada argentina detenida en Brasil denunció maltrato Ahora con prisión domiciliaria, Agostina Páez denunció violencia y trabas por parte de un policía y pidió volver a la Argentina para seguir el proceso.
Causa ANDIS: procesaron a Diego Spagnuolo por corrupción y asociación ilícita El juez Sebastián Casanello dispuso la medida, sin prisión preventiva. Son 18 los imputados en total, entre funcionarios y empresarios, señalados por negociaciones incompatibles y sobreprecios.
Brasil: ordenaron liberar a la abogada argentina detenida por racismo Agustina Páez, de 29 años, continuará con prisiòn domiciliaria hasta tanto se defina su situaciòn procesal. Estaba presa en una Comisaría de Rio de Janeiro.
Chiqui Tapia declaró ante la Justicia y negó vínculos con la casa de Pilar Además, el presidente de la AFA ratificó una denuncia por presunta extorsión contra dirigentes. Prestó declaración de manera virtual ante la Fiscalía de Pilar.
La Justicia argentina pidió a Estados Unidos la extradición de Nicolás Maduro La Justicia argentina pidió a Estados Unidos la extradición de Nicolás Maduro para indagarlo por presuntos delitos de lesa humanidad.
Los padres del adolescente atacado en Pinamar pidieron la liberación del agresor Thiago, de 16 años, permanece internado con un hematoma cerebral, pero evoluciona de manera estable y no será operado por el momento.
Patricia Bullrich recibió a la familia de Jeremías Monzón Tras el encuentro, Bullrich sostuvo que el proyecto que busca bajar la edad de imputabilidad será ley en el corto plazo.
Causa AFA: la Justicia investiga los lujosos vuelos al exterior de Pablo Toviggino El tesorero de la AFA habría realizado 72 viajes internacionales, muchos en aviones privados, con un costo estimado superior a los US$ 7 millones. La causa analiza el origen de los fondos y presuntos vínculos con maniobras de lavado.
Así se vería hoy Loan: el envejecimiento forense a un año y medio de su desaparición Un envejecimiento forense muestra cómo se vería hoy Loan Peña a más de un año y medio de su desaparición mientras la Justicia refuerza la difusión.