Rechazaron la cautelar que buscaba autorizar un aumento del 9,77% Las 15 empresas del sector habían solicitado a la Justicia una medida cautelar interina para que se las autorizara a imponer un aumento en las cuotas.
Alertan que la Justicia libera a tres femicidas por semana Como salidas transitorias, domiciliarias o porque se considera que cumplieron con la pena, la Justicia toma medidas que favorecen a femicidas.
Intentan quemar Palacio de Justicia y centro vacunatorio En videos publicados en redes sociales se ve el edificio en llamas tras el impacto de bombas incendiarias. Las protestas ya han dejado 60 muertos en Colombia.
Un sindicalista mató a balazos a su expareja y se entregó a la policía Johana Galdeano fue asesinada de al menos tres disparos. El atacante fue su ex pareja y padre de su hijo, quien se entregó horas después del femicidio.
Colombia: incendian el Palacio de Justicia en la ciudad de Tuluá Los hechos se produjeron después de que se denunciara, en esa ciudad de Colombia, la muerte por heridas de arma blanca de cuatro jóvenes.
Uruguay tramita la extradición de Rodríguez Simón Este martes la justicia de Uruguay recibió la orden de detención y extradición de "Pepín" de parte de la justicia argentina y se apresta a ejecutarla.
Justicia uruguaya denegó el habeas corpus de Rodríguez Simón El diputado del Parlasur y dirigente macrista no logró la herramienta de la Justicia de Uruguay con la que pretendía evitar su detención.
Leopoldo Luque habló y lloró tras ser imputado: "Mi sueño era salvar a Maradona" El último médico personal de Maradona, actualmente procesado e investigado tras el fallecimiento del astro, rompió el silencio y lloró.
Rodríguez Simón se entregó a la Justicia Rodríguez Simón, operador judicial durante la Presidencia de Macri, se entregó este miércoles a la Justicia, de acuerdo con lo informado por Gregorio Dalbón.
Pichetto: "Rodríguez Simón no es un perseguido político" El auditor general de la Nación, Miguel Ángel Pichetto, se pronunció en torno a la situación del prófugo acusado de integrar la "mesa jucial macrista".