Guzmán se reunió con Georgieva en la sede del FMIEl ministro de Economía, Martín Guzmán, analizó con la directora gerente del FMI, Kristalina Georgieva, las alternativas de renegociación del acuerdo de 2018.
Martín Guzmán se entrevistará con Georgieva, la directora del FMI El Ministro Martín Guzmán mantendrá una reunión con Kristalina Georgieva, directora del FMI, en Washington el 23 y 24 de marzo.
FMI: "Se necesitan dos para bailar un tango", dijo GeorgievaLa directora de FMI, Kristalina Georgieva, dijo que la próxima misión del organismo va a abordar condiciones clave de la negociación con Argentina.
FMI "Trabajamos de forma constructiva con la Argentina"La titular del FMI, Kristalina Georgieva, expresó este miércoles que "trabaja en forma constructiva con la Argentina" en el marco del nuevo plan económico.
La respuesta de Guzmán a la CGT: "No se está yendo a ningún ajuste"El ministro de Economía respondió a las críticas de la Confederación General del Trabajo y aseguró que "el objetivo contenido en el Presupuesto es que los salarios crezcan cuatro puntos por encima de la inflación".
El FMI le pide a la Argentina que defina su "hoja de ruta"Kristalina Georgieva advirtió sobre el aumento de la brecha entre el dólar oficial y el paralelo, al tiempo que remarcó la importancia de que el Gobierno defina "cuál es la dirección a seguir".
FMI quiere ser parte "de una solución duradera" para Argentina, dijo GeorgievaAsí lo manifestó la directora gerente del Fondo Monetario Internacional, en coincidencia con el arribo de una nueva misión técnica del organismo al país.
Guzmán: "Venimos trabajando de manera muy constructiva con el FMI"El Ministro de Economía valoró la labor del organismo internacional, en pos de resolver la situación económica del país "que ya venía en caída libre"
La titular del Fondo elogió al gobierno de FernándezKristalina Georgieva dijo ayer sobre la Argentina que ve a "un gobierno que quiere hacer lo correcto para su pueblo", y aseguró que están muy interesados en apoyarnos en esta doble crisis