El PRO lanzó su campaña en la Ciudad y Mauricio Macri desafió a la oposición "Tanto Santoro como Adorni, que me caen bien los dos, prepárense para el debate porque la van a pasar muy mal si no se preparan", dijo el ex presidente.
Mauricio Macri volvió a distanciarse de Javier Milei: mirá qué dijo En plena disputa entre el PRO y La Libertad Avanza, el expresidente salió cuestionar la designación de Manuel García-Mansilla como juez de la Corte Suprema de Justicia y al entorno del mandatario.
La Libertad Avanza lanzó el ciclo lectivo de su Escuela de Formación en la Provincia Fue en un evento encabezado por Sebastián Pareja, el presidente de LLA en territorio bonaerense. La institución busca formar nuevos cuadros políticos en la Provincia.
El Presidente salió en defensa de su hermana Karina Milei "¿Van a seguir subestimándola? Si lo hacen, seguirán pifiándole...VLLC!", escribió Javier Milei en su cuenta de X.
La Libertad Avanza presenta su lista en la Ciudad: "Le tienen miedo a Milei" El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, apuntó contra el gobierno porteño por adelantar las elecciones y señalo que lo hicieron porque "le tienen miedo a Milei".
Mauricio Macri aseguró que no va a ser candidato y criticó a Milei El ex presidente Mauricio Macri reprochó al mandatario por no haber logrado un acuerdo entre la Libertad Avanza y el PRO. Aseguró que su partido siempre rescató al oficialismo.
Manuel Adorni será candidato a legislador porteño por La Libertad Avanza Se confirmó que el vocero presidencial participará de las elecciones de la Ciudad de Buenos Aires del 18 de mayo encabezando la lista de legisladores.
Mauricio Macri está "absolutamente de acuerdo" en una alianza PRO-LLA Al ingresar a una reunión clave en la sede nacional del PRO, el ex presidente aclaró que “todavía no hay nada concreto”
Legislatura Bonaerense: se cayó la sesión para suspender las PASO No se consiguió quórum luego que la fractura del bloque peronista. Los legisladores cercanos a La Cámpora no bajaron al recinto.
Así quedaron las alianzas de cara a las elecciones del 18 de mayo Los cuatro grandes polos que definirán esta elección son la alianza oficialista liderada por el PRO, Unión por la Patria, La Libertad Avanza y los espacios electorales que antes representaban parte del ex Juntos por el Cambio.