Ante las versiones periodísticas sobre un acto de cierre de campaña política, la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM) aclara que no se desarrollará ningún evento partidario en esta Casa de Altos Estudios.

"Tanto en su sede central de San Justo como en la sede CABA no se desarrollarán actos partidarios, por lo cual el desarrollo de las clases se dictan en forma normal, según el calendario académico correspondiente", informaron desde la casa de altos estudios.

En este sentido, los más de 50 mil alumnos cumplen, en el día de hoy, con el trámite de verificación de inscripción a las materias correspondientes al segundo cuatrimestre del presente ciclo lectivo, y además los aspirantes al ingreso cumplen con la cursada habitual.

En las últimas horas, trascendió en los medios la versión de que la candidata a senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Kirchner, cerraría la campaña en la supuesta sede de González Catán de la Universidad de La Matanza. Sin embargo, la institución educativa no posee sede en dicha localidad, sino que se trata de un edificio dependiente de la Municipalidad de La Matanza.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados