Logró su segunda victoria consecutiva, al imponerse a Juventud de Tapiales por 6-1 en su estadio de la calle Barcala.

El futsal de la AFA está a pleno en la competencia de cada una de sus divisionales. Y en lo que respecta al ascenso, en la Primera C, Estudiantil Porteño, de Ramos Mejía, ha experimentado un arranque vertiginoso y sólido, con dos victorias al hilo, que lo han colocado en la cima del campeonato con puntaje ideal y con la compañía de Unión Ezpeleta.

Los azulgranas, en su estadio de la calle Barcala, golearon a otro matancero, Juventud de Tapiales, por 6-1, mientras que en el Polideportivo de la Universidad de Quilmes, Unión de Ezpeleta superó 3-2 a All Boys.

De ese modo, Estudiantil y Unión Ezpeleta mandan con 6 puntos, y los esperan dos peligrosos desafíos. Los matanceros visitarán en Floresta a All Boys, que no ha sumado hasta el momento, pero que siempre es un duro rival en su casa, mientras que los sureños serán huéspedes de Miriñaque (uno de los escoltas). Por su parte, Juventud de Tapiales será local ante Gimnasia Esgrima Vélez Sarsfield (GEVS), en búsqueda de los sus primeros tres puntos en el torneo.

La vida en la Primera B de la AFA marca que en la tercera fecha, el equipo de la Universidad Nacional de La Matanza sufrió la derrota ante Nueva Estrella por 8 a 4 en el estadio de Lugano. Con ello, equipo dirigido por Nicolás Rossi sumó la segunda caída consecutiva en el campeonato.

Las posiciones la encabeza Franja de Oro, con 9 (puntaje ideal), mientras que la UNLaM se ubica 14°, con 3 puntos. En tanto, el próximo capítulo marca que los matanceros serán locales ante Platense, que viene de perder como local por 7-4 frente a Metalúrgico.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados