Matías Mazmud dejó de ser el director técnico del Naranja, tras la sexta derrota en el certamen de la Primera C, esta vez 3-0 ante Real Pilar.

Atlético Lugano no levanta cabeza y otra vez se quedó sin entrenador. Tras la sexta derrota en el certamen, esta vez 3-0 ante Real Pilar, como visitante, Matías Mazmud dejó de ser el director técnico del Naranja, que apenas suma un punto en la temporada de la Primera C.

La mala campaña ya había dejado afuera a Nicolás Martínez, quien fue reemplazado por Mazmud, pero tampoco pudo enderezar el camino. Ante ello, Javier Neto, DT de la Reserva, se hizo cargo interinamente del plantel de cara al debut, que será este viernes a las 15.30, cuando el Naranja reciba en el José María Moraños de Tapiales (será a puertas cerradas por las obras que se están realizando en el estadio naranja) a Argentino de Rosario –arbitraje de Valentín Bocaccia- por la 7ma. fecha, que fue suspendida en su momento por el mal tiempo (sólo jugó Paraguayo, que cayó 0-1 ante Central Córdoba en Rosario).

Además, el programa marca que Yupanqui visitará a Muñiz, en el mismo día y horario, en la cancha de Atlas, bajo el arbitraje de Jesús Girett. Justamente, en la fecha pasada, Yupanqui fue el matancero que sumó de a tres, con una victoria sobre Mercedes por 2-0 en Ciudad Evita, que significó su segundo halago del campeonato. De ese modo, el equipo de Ledesma marcha en el duodécimo puesto, con nueve puntos.

A su vez, el Deportivo Paraguayo, como local en la cancha de Lugano, empató 1-1 con Puerto Nuevo. El equipo de Juan Alomo no pudo hilvanar un triunfo, pero estuvo cerca a partir de los méritos que acumuló, que lo llevaron a dejar una buena impresión. Con ello, el elenco tricolor se ubica en el 20° puesto de la tabla de posiciones de la Primera C, con siete puntos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados