La Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) cedió a la Administración Nacional de Seguridad Social (ANSES) dos sectores de un inmueble en el partido bonaerense de La Matanza, donde se instalará una oficina para la realización de trámites.

El inmueble está ubicado en el kilómetro 29 de la ruta nacional 3 y cuenta con 400 metros cuadrados, y anteriormente estaba asignado al Ministerio de Transporte pero se encontraba desocupado, informó hoy la AABE.

La Anses solicitó el lugar para destinarlo a brindar servicios a los vecinos, con la instalación de oficinas de la Unidad de Atención Integral (UDAI), Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) y El Estado en tu barrio (EETB).

La AABE tiene identificados más de 70.000 inmuebles, y trabaja con todas las áreas del Estado ante la necesidad de espacio para desarrollar sus tareas.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados