Pasini tiene en carpeta para el segundo semestre del año a Darío Carpintero, Raúl Pérez y Gonzalo Minguillón, futbolistas que lograron el ascenso a Primera B Metropolitana. Allegados a la directiva, ya tomaron contacto con los tres.

Las tres fechas que separan al presente de la finalización del campeonato de la Primera C asoman tortuosas para Deportivo Laferrere, que apunta sólo a terminar para bajar y dar de nuevo. Pero hoy ya hay movimientos pensando en el futuro del Verde matancero. Y esto se traduce en refuerzos que, a su vez, ya tienen nombres. Al menos, por el momento, interés.

Y en Laferrere parecen mirar hacia Villa Soldati, tierra del flamante campeón. Según se pudo saber, dirigentes y allegados a la directiva, ya tomaron contacto con tres jugadores del equipo de Norberto D’Angelo, que lograron el ascenso a Primera B.

Se trata de dos defensores y dos volantes. Uno es Darío Carpintero, y se suman Raúl Pérez y Gonzalo Minguillón. Los tres aparecen en una lista de posibles refuerzos para el segundo semestre del año.

Ya dejaron el club Mariano Martínez, Mariano Randulfe, Jonathan Tello y Juan Tissera, pero la puerta de salida sigue abierta. Así lo deslizó el presidente de Laferrere, Gabriel Guzmán luego de la lacerante goleada 5-1 que le propinó J.J. Urquiza la fecha pasada.

Sergio Luongo decidió dejar sus funciones en el fútbol profesional

Además del éxodo de jugadores, en el Deportivo Laferrere habrá seguramente cambios en el departamento de fútbol, a partir de que Sergio Luongo decidió dar un paso al costado y ya no estará al frente del fútbol para seguir ocupando la vicepresidencia del club. “Ya nos había anticipado que, si no ingresábamos al Reducido, daría un paso al costado”, avisó el presidente Gabriel Guzmán quien además prometió que “voy a poner todo mi esfuerzo, y esta vez no me puedo equivocar”.

Por otro lado, Salvador Pasini tendrá tres bajas en el equipo para recibir el lunes a las 15.30 a Central Córdoba, por la 36° fecha y con arbitraje de Juan Ledo. Nahuel Valiñas sufrió un fuerte golpe en la cabeza ante J.J. Urquiza y será sustituido por Leandro García. Además, el Chino Cafferatta sumó la quinta amonestación y deberá purgar una fecha de suspensión, mientras que Gabriel Barassi tampoco podrá ser tenido en cuenta debido a que fue expulsado en Loma Hermosa.

Así, el once sería: Leandro García; Axel Fernández, Elías Niveyro, Iván Cardozo, Arturo Ordano; Mauro Bustos, Sergio Ocampo, Jonatan Páez, Armando Lezcano; Jonathan Fernández y Gustavo Fernández.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados