Se presentará como candidato a intendente del distrito por el peronismo en las próximas elecciones

El diputado nacional Fernando Espinoza se presentará como candidato a intendente del distrito por el peronismo en las próximas elecciones, tras el respaldo que recibió en el Plenario de la Militancia. "Asumo con orgullo el desafío de trabajar para todas y todos desde esa primera línea del Estado", aseguró.

Espinoza fue electo concejal en 1999 y 2003, y en 2005 asumió la jefatura comunal para cubrir los 2 años restantes del segundo mandato de Alberto Balestrini, quien renunció para asumir como diputado nacional.

En 2007, fue electo intendente, cargo para el que volvió a presentarse en 2011 y ganó. En 2015 se presentó en las PASO como candidato a vicegobernador bonaerense, acompañando a Julián Domínguez, fórmula que fue derrotada por la integrada por Aníbal Fernández y Martín Sabbatella. Y en 2017 resultó electo diputado nacional.

"En este momento en el que vivimos una Argentina con una crisis económica gravísima, cada uno de nosotros debe estar al servicio donde más se lo necesita. Es nuestro deber anteponer nuestra gente y dejar de lado los intereses personales en pos de los intereses colectivos", sentenció Espinoza.

Con respecto a su postulación para la intendencia, el legislador afirmó: "La Argentina necesita una dirigencia con gestos. Estoy dispuesto a apoyar desde el lugar que pueda ser más útil a mi país. Y con el apoyo unánime que me brindaron, asumo el desafío".

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados