Por la última fecha de la Fase Regular de la Liga Argentina femenina de voley. Luego participará en la Zona Permanencia.

Se viene la última fecha de la Fase Regular de la Liga Argentina femenina de vóley, que luego le dará paso a la segunda ronda –campeonato y permanencia-. Para las chicas de la Universidad Nacional de La Matanza representará jugar de visitante, ya que primero irán a Entre Ríos, en donde se medirán con San José, mientras que luego las matanceras serán huéspedes de Villa Dora, en Santa Fe.

El pasado fin de semana, la UNLaM dejó una buena imagen en la doble jornada de la 7° y penúltima fecha de la fase inicial, pese a sumar dos derrotas. Es que se debió cruzar con Boca y San Lorenzo, dos de los grandes protagonistas de la Liga.

Fueron sendas derrotas para el equipo de La Matanza, dirigido por María Laura Vincente. En el Polideportivo Benito Quinquela Martín, ante Boca, que es líder e invicto, la UNLaM dio pelea en el primer set, que de todos modos, quedó para las auriazules por 33 a 31. En tanto, los parciales siguientes fueron 25 a 16 y 25 a 21 para Boca.

Luego, en segundo turno, también de visitante, las chicas universitarias se presentaron en el Polideportivo Roberto Pando, de Boedo, en donde San Lorenzo se impuso en sets corridos, con parciales de 25-22, 25-16 y 25-19.

Por otra parte, tras los partidos en Entre Ríos y Santa Fe, el equipo femenino de la UNLaM será parte de la Zona Permanencia, en donde la misión será mantenerse en la máxima categoría de la Federación de Vóley.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados