Italiano (que empató con Fénix) recibirá al líder Argentino de Quilmes y Liniers (que igualó con Armenio) a Comunicaciones, mientras que Laferrere (que evitó la caída ante Colegiales) visitará a UAI Urquiza.

Todos caminan por la avenida de la recuperación. Hay necesidades para los tres matanceros de la Primera B, que navegan en la segunda mitad de la tabla de posiciones. Se viene la duodécima fecha del Apertura, en la que el sábado a las 15.30, Liniers recibirá en Villegas a Comunicaciones, con Ariel Cruz en la conducción. A su vez, en mismo día y horario, Deportivo Laferrere visitará a UAI Urquiza, con el arbitraje de Gabriel Gutiérrez, mientras que el domingo a las 15.30 (por TV), en Ciudad Evita, Sportivo Italiano recibirá nada menos que al líder, Argentino de Quilmes, bajo el arbitraje de Ignacio Lupani.

Sportivo Italiano (14) tuvo que cerrar la fecha pasada y estuvo muy cerca del triunfo en su visita a Fénix, que no pierde desde la 3ra. fecha. El Tano sacó ventajas con Leandro Puig, pero el local alcanzó la igualdad sobre la hora. Así, con este empate, Fénix quedó con 11° en la tabla con 14 puntos; mientras que Sportivo Italiano se ubica en la posición 15 con la misma cantidad de unidades.

A su vez, Laferrere echó mano a su amor propio para empatarle a Colegiales en un partidazo. Es que el equipo de Guillermo Szeszurak perdía 0-2 con el Tricolor en el Morumbí, pero empardó con los goles de Iván Arbello y Federico Haberkorn.

De ese modo, el equipo se fue ovacionado, ya que sus hinchas valoraron el esfuerzo de sus jugadores, que están buscando afianzar la levantada.

A su vez, Liniers se trajo un punto de su visita a Deportivo Armenio. Fue un cero a cero, que lo sostuvo la gran tarea de su arquero, Hugo Acevedo. Por ello, ese punto sonó a victoria para los dirigidos por Guillermo De Lucca. De todos modos, el Celeste se mantiene en la 21° posición, es decir en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, con nueve puntos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados