Ocurrió en las vías del Sarmiento en Ramos Mejía. Agustina Albarracín murió cuando el auto que ocupaba fue embestido por un tren en el cruce de la calle Urquiza. El conductor intentó pasar con las barreras bajas y abandonó el lugar, denunciaron familiares y amigos.

Familiares y vecinos de Agustina Albarracín, quien murió cuando el auto en el que viajaba fue embestido en Ramos Mejía por un tren del Ferrocarril Sarmiento procedente de Once, hicieron un llamado a quienes fueron testigos del hecho para poder esclarecerlo.

Como quedó registrado en una cámara de vigilancia, el vehículo -un Renault Sandero- ocupado en total por 4 jóvenes de 19 años -dos muchachos y dos chicas- tras circular por la avenida Rivadavia, intentó cruzar las vías por el paso a nivel de la calle Urquiza hacia el Norte cuando las barreras estaban bajas, y fue colisionado de inmediato por una formación que se dirigía hacia el Oeste, que lo arrastró unos metros.

En su pedido de testigos, los allegados señalaron que el conductor "ayudó a bajar del rodado a la mejor amiga de Agustina, la sentó al lado y se fue en busca de ayuda, pero se dio a la fuga, abandonó a sus amigos, entre ellos a Agustina, quien había fallecido, y se fue a la casa".

Agregaron que en consecuencia "no estaba en estado de inconciencia porque supo llegar a su hogar". Tras considerar que "hay mucha información que nos falta", enfatizaron que "queremos justicia por Agus".

Horas después del trágico hecho, el conductor fue ubicado en la clínica San Juan de Dios de Ramos Mejía, atendiéndose por lesiones leves.

Está imputado por homicidio culposo, en una causa a cargo del Juzgado Federal 1 de Morón, a cargo del doctor Martín Ramos.

En el marco del pedido del esclarecimiento de lo sucedido, los allegados a la joven crearon la cuenta de Instagram @justicia.xagustinaalbarracin, adonde piden que se comuniquen los que puedan aportar algún dato.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados