Germán Pietranera de San Justo y actual campeón y Ezequiel Gómez, de Virrey del Pino y subcampeón en la clase A, y en la clase B, Maxi Di Maio.

El último fin de semana de febrero marcará el inicio de una temporada con muchas expectativas para el Procar 4000 y Procar 2000. El escenario será la variante número 8 del Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires. Allí, en la Clase A, estarán acelerando dos matanceros: el piloto de San Justo, Germán Pietranera, actual campeón, y el subcampeón, el de Virrey del Pino, Ezequiel Gómez (Chevrolet). En tanto, en la Clase B estará presente el representante de Rafael Castillo, Maxi Di Maio (Chevrolet).

Germán Pietranera se ha acostumbrado a ganar con lo que sea. No importa la marca del auto y/o del motor. Nada lo detiene para ser propietario del 1, porque en la variedad está su clave de éxito.

De cara a la temporada 2024 del Procar 4000, que dará comienzo este fin de semana en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de la ciudad de Buenos Aires, el piloto de San Justo decidió defender el título sobre otro auto.

El campeón 2023 de la Clase A decidió y anunció un cambio para afrontar este campeonato. Es que se bajará del Ford campeón para subirse a una Dodge, pero siempre bajo la estructura del "Rodríguez Competición".

Por otro lado, tras este primer acto, la categoría confirmó las tres fechas siguientes, aunque resta definir los respectivos escenarios. Así, tras el paso por el Coliseo Porteño, los motores volverán a encenderse el 17 de marzo para la segunda cita, mientras que el Procar 4000 volverá a acelerar el 28 de abril y el 19 de mayo, según se ratificó desde la dirección de la categoría.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados