"Buscaron meter presa a Cristina Fernández" Así lo aseguró el abogado de dos de los hijos de Lázaro Báez, al denunciar que sus defendidos fueron víctimas de una "operación de inteligencia" cuyo objetivo era encarcelar a la actual vicepresidenta.
Báez deberá pagar $ 387 millones: Casación conifrmó la fianza La defensa del dueño de Austral Construcciones pidió que la excarcelación se le concediera sin pago de fianza por estar excedido el plazo para prisión preventiva sin condena.
Ayres de Pilar: los socios aseguran que Lázaro Báez estaría en Cariló En el chat interno de ese country, en el que se asegura que Báez se encuentra Cariló, se publica la foto de una casa y se invita a virilizar la información con el fin de "hacer famoso al intendente de Pinamar (Martín Yeza)".
Detienen a vecino de Ayres del Pilar que dañó el móvil que trasladaba a Báez A partir de imágenes registradas por otra persona del country, el Juzgado Federal de Campana ordenó que se detuviera al agresor
En Ayres de Pilar no quieren romper la "armonía que caracteriza al barrio" Después de la noche de furia del lunes, cuando impidieron con violencia el ingreso de Lázaro Báez al barrio privado, ahora sus vecinos presentaron un pedido a la Justicia para que se impida que vuelva a ese country.
Me presionaron para que acuse a CFK y diga dónde escondía la plata Báez investigado en la causa por lavado de dinero contra Lázaro Báez, su contador declaró en la causa sobre presunto espionaje ilegal en el penal de Ezeiza, donde dijo que lo presionaron para que declarara en contra de Cristina Fernández de Kirchner y diga en donde escondió la plata el dueño de Austral Construcciones.
La defensa de Lázaro Báez se mantiene firme: "El domicilio no se cambiará" Tras el fallido operativo de traslado de este lunes, la defensa del empresario confirmó la postura luego de participar de una audiencia con autoridades del Tribunal Oral Federal N 4.
Ayres de Pilar: La violencia no distingue clase social Los vecinos de ese exclusivo club, donde un terreno cuesta unos 350 mil dólares, se negaron a recibir a un procesado más. Ya tienen a varios sospechosos viviendo entre ellos. Pero anoche decidieron que no querían el ingreso de Báez.
La pareja de Lázaro Báez criticó a los vecinos: "Es triste que no pueda acceder a su casa" Claudia Insaurralde habló con el programa "Verdad/Consecuencia" sobre lo sucedido anoche en el country de Pilar y se refirió a los vecinos: "El que esté libre de pecado, que tire la primera piedra", dijo.