El Senado sancionó la nueva ley de Bienes Personales El Senado convirtió en ley la inicitiva que modifica algunos aspectos del impuesto a los Bienes Personales, aprobados la semana pasada en Diputados.
Chubut: la Legislatura aprobó la derogación de la ley de zonificación minera La Cámara de Diputados de Chubut tomó la decisión luego de que el gobernador Mariano Arcioni anunció que convocará a un plebiscito.
Manifestantes ambientalistas destrozaron las instalaciones del diario El Chubut Un grupo de vándalos que se autodenominan ambientalistas rompieron e incendiaron las instalaciones del principal diario de Chubut, acusándolo de apoyar la ley de megaminería en la provincia.
Chubut: Mariano Arcioni derogará la ley de zonificación minera Mariano Arcioni, gobernador de Chubut, anunció la derogación de la ley de zonificación minera luego de las masivas movilizaciones. Llamará a un plebiscito.
Llegó el día en el que comenzó a notarse la derrota electoral Fue excepcional lo que sucedió en el Congreso el viernes. Los presupuestos nunca son rechazados. Los oficialismos no convocan a sesiones que puedan perder.
El tercer Presupuesto por DNU en once años Cristina Kirchner y el propio Alberto Fernández ya habían prorrogado el Presupuesto de los años anteriores en 2011 y 2020.
Diputados: no se aprobó el Presupuesto 2022 Con 132 votos por la negativa y 121 positivos, Diputados rechazó el proyecto de Ley de Presupuesto general.
Presupuesto: más de dos horas de debate La Cámara de Diputados comenzó a sesionar para tratar el proyecto de ley de Presupuesto 2022, luego de un cuarto intermedio.
Chubut aprobó ley de megaminería y hubo incidentes La Legislatura de Chubut aprobó por mayoría el proyecto de megaminería en la Meseta Central y se produjeron incidentes en la Casa de Gobierno.
Criptomonedas: proponen una regulación para el sector en la Argentina La finalidad es incorporar plenamente a las criptomonedas al sistema financiero tradicional, en el caso de que las autoridades nacionales decidan avanzar en ese sentido.