El Barcelona de Messi busca meterle presión al Atlético El Barcelona enfrenta al Valladolid en el cierre de una nueva fecha de La Liga con la misión de quedar a un punto del líder Atlético de Madrid.
Messi consiguió igualar otro récord de Pelé Messi sigue sumando récords con la camiseta del Barcelona y llegó a los 767 goles en la Liga española.
Con Messi como uno de los modelos, presentaron la nueva camiseta de la selección argentina La nueva camiseta de la Selección Argentina tiene un efecto "camuflado". Hará su debut el viernes en el amistoso del seleccionado Sub 23.
Messi rompió el récord de presencias en la goleada del Barsa En el triunfo ante Real Sociedad por 6-1 en el que marcó un doblete, Messi llegó a 768 partidos y se convirtió en el futbolista con más presencias en Barcelona.
Barcelona quiere convencer a Messi con un contrato de por vida Laporta piensa en una rebaja salarial del nuevo contrato que firme Messi -el actual finaliza este mes de junio- y una duración vitalicia.
Botín de Oro: Lionel Messi está lejos de Robert Lewandowski El astro argentino, Lionel Messi, debe descontarle 11 goles al polaco de Bayer Munich si pretende quedarse con el Botín de Oro, premio al goleador de Europa.
Messi llegó a los 767 partidos e igualó el récord de Xavi Messi alcanzó hoy el récord histórico de partidos jugados de Xavi en el Barcelona, en el encuentro como local ante Huesca por la fecha 27 de La Liga.
Lionel Messi recibió el premio Konex de Brillante Messi obtuvo máxima distinción de la tradicional y prestigiosa Fundación Konex por su labor en el verde césped durante la última década.
Barcelona empató con un golazo de Messi y quedó eliminado Luego de la caída por 4-1 en el Camp Nou, Barcelona empató 1-1 ante PSG en París y no logró la hazaña para clasificar a los cuartos de final de la Champions.
Champions League: Barcelona va por la hazaña frente al PSG Luego del 1-4 en el Camp Nou, los de Koeman le ponen todas sus fichas a Messi para dar el batacazo y avanzar así a los cuartos de final de la Champions League.