El medio francés L' Equipe, que criticó constantemente a Messi en su primera temporada, ahora lo puso en su tapa por su actuación y gol para el PSG ante el Lyon.

L'Equipe, medio francés deportivo, que hace algunos meses había sido muy crítico de Lionel Messi en su primera temporada en el París Saint Germain, se rindió ahora ante él: lo puso en la tapa de su edición de este lunes. Fue por la actuación de Leo este domingo, cuando fue una vez más clave en otro triunfo del PSG, esta vez en el 1-0 al Lyon, en el que marcó el único gol del partido.

"Capital Messi", titularon el diario con Leo en acción. "Brillante y decisivo. Lionel Messi ofreció al PSG una preciosa victoria ante el Lyon. Los parisinos ahora están solos al mando del campeonato, porque Marsella perdió dos puntos contra Rennes", completó la tapa del citado medio.

R7Gvw0MgM_720x0__1.webp

ADEMÁS: Juan Musso con un pie y medio afuera del Mundial

L' Equipe además lo incluyó por quinta vez en esta temporada en el equipo ideal de una fecha de Ligue 1 (se han jugado ocho jornadas, con PSG líder con 22 unidades y Marsella con 20). Messi lleva once partidos en la temporada, con números más que buenos: seis goles y ocho asistencias.

Desde la llegada de Christopher Galtier como entrenador del PSG, el plantel lleno de estrellas es también un equipo y en ese funcionamiento de equipo, La Pulga logró convertirse en un jugador indiscutido, con un gran nivel e influencia en el juego del equipo. Ya se ganó a todo el público y... a la prensa.

¿Cómo se dice panqueque en francés? Crêpe.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados