Los probables 22 del primer Boca-River del año Guillermo Barros Schelotto y Marcelo Gallardo ya tienen sus titulares para el encuentro que se disputará esta noche en La Feliz, desde las 22.10. Ambos técnicos optaron por formaciones con mayoría de titulares
Gallardo convocó a Armani y Pratto para el Superclásico en Mar del Plata De todas formas, los flamantes refuerzos millonarios arrancarían en el banco de suplentes.
Pratto y Armani estarán para el reinicio de la Superliga A Gallardo no le gusta cómo están físicamente para jugar el Super en Mardel. El equipo dejó la pretemporada en Estados Unidos y el DT ya tiene decidido el equipo para jugar ante Boca.
Pratto ya tiene número de camiseta y la quiere estrenar ante Boca El delantero habló con Radio la Red desde Miami y anticipó que si el Muñeco lo pone quere debutar unos minutos el domingo en el superclásico del verano. Además se puso como objetivo entre 20 y 25 tantos en toda la temporada y avisó que al único que no le grita goles es a Vélez.
Los intentos por Romero, Zelarayan y Musto siguen en vía muerta La dirigencia de River puso el pie en el freno y no hay miras de nuevos gastos, ni de nombres que reemplacen a los jugadores que fueron a buscar del fútbol mexicano. "Ya gastamos lo que había que gastar", avisaron desde Núñez.
River cayó ante Independiente Santa Fe en Miami El conjunto de Gallardo se despertó tarde en su segundo partido de pretemporada y los colombianos se llevaron una victoria por 2 a 1, con goles de Tesillo y Pajoy. Descontó Scocco. Fue expulsado Enzo Pérez.
Gallardo guarda a sus nuevas caras para el Superclásico En River quieren llevar de a poco a los dos flamantes refuerzos: Lucas Pratto y Franco Armani. Todo parece indicar que frente a Boca sí serán de la partida, pero hoy, ante Independiente Santa Fe, meros espectadores.
Gallardo: "Pratto y Armani nos van a dar un salto de calidad por su jerarquía" El entrenador de River brindó una conferencia de prensa en la que se refirió a los refuerzos del Millonario para afrontar la Copa Libertadores 2018 y los llenó de elogios
Oficial: Pratto firmó contrato con River y ya lució la casaca El delantero pasó con éxito los exámenes médicos de rigor y luego de esto, se dirigió al Monumental en donde posó con la camiseta del Millonario. Además, aprovechó para dejarle un mensaje a los hinchas en la cuenta oficial de Twitter del club
Pratto ya sueña con ganar la Copa Libertadores Los primeros dos refuerzos de Gallardo llegaron temprano a la clínica Rossi para hacerse los estudios médicos y luego del mediodía los espera Rodolfo D'Onofrio en el club para firmar sus contratos