Pratto tuvo su bautismo como titular, pero no brilló El delantero salió desde el vamos al campo de juego, pero las pelotas que tocó se contaron con los dedos de una mano. Bajó mucho para entrar en contacto con la bocha y no generó peligro. A los 33 del complemento fue reemplazado.
Gallardo metió mano: entra Pratto y afuera Nacho Fernández El entrenador hizo cambios en la práctica del jueves y, ahora, el delantero ingresará en lugar de Rafael Santos Borré. También ingresa Camilo Mayada
Gallardo decide si pone a Pratto de entrada ante Lanús El DT pararía al equipo para el choque del domingo a las 21.30, en el estadio Néstor Díaz Pérez, con este único cambio
Pratto: "No volvería a ponerme la camiseta de Boca" El delantero dejó en claro que, si se va de River, al único club que volvería es a Vélez. Además, explicó que el problema cuando estaba en el Xeneize era "que jugaba Martín Palermo, el mejor nueve del club"
Gallardo tiene la duda del arquero con Olimpo El entrenador Marcelo Gallardo no piensa en cambios para enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca. Esta mañana trabajó con los 10 jugadores de campo que perdieron con el Globo y resta saber si debuta Armani o sigue Lux
Charlas, indicaciones y tareas extras para Pratto y Zuculini Antes de que se ponga fuerte el sol, Gallardo le metió intensidad física al segundo entrenamiento de la semana y tuvo varias conversaciones individuales con Lucas Pratto, Nacho Fernández y Rafael Santos Borré. Se viene Olimpo el sábado y el DT tiene variantes en caso de querer meter mano en el equipo
Gallardo concentra a Pratto y a Mora para el domingo En una extensa conferencia de prensa, el Muñeco Gallardo confirmó que el delantero va a jugar ante el Globo en el inicio de la superliga. Además, contó la alegría de la sorpresiva recuperación del uruguayo, quien también está anotado para el fin de semana. Además, mostró la conformidad con el mercado de pases del Millonario.
Once confirmado, Pratto con molestias y al final acordaron el pase de Zuculini River vivió un entrenamiento movido por la mañana porque Gallardo trabajó con los titulares que van a jugar contra Huracán, por Mora la rompió para los suplentes, porque Pratto tuvo unas molestias en la rodilla izquierda y porque las complicaciones con Zuculini.
Gallardo "no se casa con nadie" a la hora de armar el equipo Mientras se espera la decisión de si jugarán o no el domingo de titulares Franco Armani y Lucas Pratto, quienes llegaron con la pretemporada iniciada, bien vale recordar que el Muñeco no dudó en mandar al banco a refuerzos y a históricos, si veía mejor a otros jugadores.
"A mí sólo me queda trabajar, el DT es el que sabe quién debe jugar" El colombiano anda feliz porque se le dio poder jugar contra Boca de titular y poder anotar un gol. "Es algo que siempre soñé dese que soy jugador y se dio, peor lo que más importa es que se ganó" dice el delantero que deja todo en manos de Gallardo el tema de la titularidad.