El entrenador Marcelo Gallardo no piensa en cambios para enfrentar a Olimpo de Bahía Blanca. Esta mañana trabajó con los 10 jugadores de campo que perdieron con el Globo y resta saber si debuta Armani o sigue Lux

Mañana de trabajos tácticos en el predio de Ezeiza y el Muñeco que paró un equipo para jugar ante Olimpo sin cambios y del que resta saber solamente quien será el arquero. Es que e el táctico, el DT, paró 10 jugadores y jugó sin arquero dejando abierta la duda de si juega Armani y sigue Lux. Así los 11 serían: Franco Armani o Germán Lux, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Javier Pinola y Marcelo Saracchi; Ignacio Fernández, Leonardo Ponzio, Enzo Pérez y Gonzalo Martínez; Ignacio Scocco y Rafael Borré.

Mientras que Pratto que sumó minutos en el segundo trabajo con los suplentes volverá a ir al banco para agarrar ritmo de juego porque el DT por ahora no lo ve para los 90 minutos. En tanto que Maidana que ya cumplió la fecha de suspensión y mientras decide su futuro por ahora no tiene lugar en el primer equipo. En el segundo ensayo jugaron: Mayada, Maidana, Lollo y Casco; Rossi, De la Cruz, Quintero y Palacio; Mora y Pratto. Mientras que los arqueros fueron rotando en el equipo de reserva.

River, ubicado a 18 puntos del líder Boca, enfrentará a Olimpo de Bahía Blanca el próximo sábado, a las 21.30, en el estadio Monumental y al parecer el Muñeco les mantiene la confianza a los mismos que no pudieron ganarle al Globo aunque no dio indicios del arco.

En Ezeiza, fue parte de su primera práctica de fútbol fuerte el colombiano Juanfer Quintero, mientras que Zuculini el cuarto refuerzo, hizo tareas físicas de puesta a punto.

El volante que llegó de Hellas Verona firmó el lunes su contrato con el Millonario hasta junio de 2022 y esta semana trabajará para ponerse a la par del resto.

LEA MÁS:

El paraguayo Jorge Moreira, Marcelo Larrondo y Ariel Rojas (sufrió un desgarro) se ejercitaron aislados del grupo principal. El equipo que jugará contra Olimpo el sábado en el Monumental, surgirá de las prácticas que el plantel “millonario” realice a partir de hoy; pero como mencionamos líneas arriba, seguramente habrá modificaciones, para intentar enderezar el rumbo en esta presente Superliga, que tiene a River, relegado en la tabla.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados