La Justicia le otorgó prisión domiciliaria al represor Miguel Etchecolatz El expolicía vivirá en una casa en Mar del Plata que ocupará en los próximos días. Los jueces José Martínez Sobrino, Julio Panelo y Fernando Canero tomaron la decisión.
Condenaron a 50 años de prisión a "violador serial" que abusó de 5 mujeres Según quedó demostrado en el juicio, tras sedarlas y abusar sexualmente de ellas, el hombre escapaba en los autos robados con las pertenencias de las víctimas.
Luciano Cáceres deja la TV para hacer verano en La Feliz Será director y encabezará el elenco de la comedia dramática El Ardor, en el Teatro Auditorium.
El último contacto detectado no pertenece al submarino desaparecido Lo reveló la Armada Argentina luego de que el sábado el destructor ARA Sarandí detectara un contacto a 845 metros de profundidad. Los familiares de los tripulantes pasarán Navidad en Mar del Plata
Moria se peleó con Carmen y bajó el espectáculo de Mardel Compartían sala, pero el escándalo estalló cuando no se había terminado de subir el telón. La mamá de Sofía Gala dijo que el show de su rival tenía nombre de combo de hamburguesa. “Cada vez que estoy con ella engordo”.
El mal clima amenaza la búsqueda del submarino argentino en el Atlántico En los próximos días habrá fuertes vientos y olas de hasta dos metros y medio de altura que complicarán el rastrillaje del ARA San Juan.
Lizy Tagliani: "La temporada de Mar Del Plata va a ser fantástica" Recientemente, la actriz estrenó su obra "Mi vecina favorita" a sala llena. "Por lo que se ve y por lo que se percibe en el aire, este verano va a ser impresionante", aseveró.
Un calvario con final feliz: gracias a Instagram recuperó su celular robado Eliana Asensio fue víctima de un robo mientras trabajaba en un local del centro de Mar del Plata. Dos chicas la distrajeron y le quitaron su móvil. Una es menor. Las redes sociales la ayudaron a recuperarlo, aunque debió negociar con la otra parte. "Un familiar vino al local y me lo dio. Pidió que borre las publicaciones y denuncias", le contó a POPULAR
Fiscal pidió 50 años de prisión para un violador serial A Claudio Valente se lo acusa de haber ultrajado a seis mujeres durante 2014. La solicitud fue cursada por Oscar Deniro en una audiencia realizada ante el Tribunal Oral en los Criminal de la ciudad balnearia
Dos buques continuaron con la búsqueda del submarino Prefectura naval y la Armada rastrillaron las inmediaciones del balneario Orense, tras recabarse un testimonio sobre un objeto oscuro flotando en el mar.