Fueron presentadas las doce finalistas, sin límite de edad, candidatas a convertirse en la Reina de esta celebración, que se prolongará hasta el domingo 28 de enero en el Puerto marplatense.

Con organización de la Sociedad de Patrones Pescadores y la coordinación general de Lorena García, fueron presentadas las 12 postulantes a Reina Nacional de los Pescadores, en el marco del inicio de la semana en la que la tradicional celebración se pondrá en marcha en el puerto marplatense.

La Fiesta comenzará hoy y se prolongará hasta el domingo 28 de enero. En la emblemática banquina, de 11 a 1 de la madrugada, la estación marítima local vivirá su fiesta más rutilante.

Para este año, respecto a la elección de la futura soberana, se anunció un cambio trascendental: la eliminación del límite de edad para las postulantes. La determinación permitió que tres de las mujeres que buscan el cetro tengan más de 35 años. Las restantes 9 oscilan en edades que van desde los 17 años hasta los 23.

LEA MÁS:

Con un agasajo inicial en la Cantina Típica y el acto de apertura posterior a celebrarse en ese mismo lugar, la noche de elección de la reina arrancará hoy alrededor de las 22, con cierre a la medianoche. Las doce finalistas, que fueron instruidas por el Grupo Soul Dance, peinadas por Guillermo Rivas y maquilladas por Adriana Michelini, desfilarán con vestido de cóctel de María Liberati y harán una segunda pasada con vestidos de gala a cargo de Inti Huatana.

Del acto de presentación celebrado el lunes participó la madrina de la edición, la actriz Fátima Flórez, quien realizó una serie de declaraciones al portal digital 0223 en las que destacó su felicidad por la convocatoria recibida: “Esta temporada la empecé con el pie derecho y lo de ahora es como la frutilla de la torta, para mí es muy fuerte representar a Mar del Plata de esta manera, estoy más que agradecida”, afirmó la imitadora, de espectáculos diarios en la ciudad este verano.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados