La NASA busca candidatos para simular una misión en Marte Según informó la NASA, la iniciativa está destinada a desarrollar soluciones científicas para los factores de estrés que presenta el planeta rojo.
¿Hubo vida en Marte hace 3.500 millones de años? Según una reciente investigación, Marte reunió las condiciones favorables para albergar la vida tal y como la conocemos hoy en día.
El campamento creado por China para emular Marte en la Tierra El gigante asiático desarrolló un complejo en un desierto que imita las condiciones marcianas, con el objetivo de entrenar futuras misiones al Planeta Rojo.
El rover Perseverance de la NASA encontró extrañas rocas en el planeta rojo La misión espacial en Marte tiene como objetivo recopilar datos sobre la geología y el clima del planeta rojo.
En Marte, la nave Perseverance transformó el dióxido de carbono en oxígeno Por primera vez en la historia, el rover Perseverance de la NASA, consiguió extraer oxígeno de la atmósfera de Marte.
El helicóptero Ingenuity realiza su primer vuelo en Marte El helicóptero autónomo Ingenuity de la NASA realizó su primer vuelo en Marte y se convirtió en la primera aeronave de la historia que sobrevoló otro planeta.
Hola, soy Elon Musk, el "Emperador de Marte" El multimillonario Elon Musk ya se había autodenominado hace algunas semanas "Tecno Rey de Tesla". Ahora, el propietario de Tesla y SpaceX, sumó otra ocupación.
Un "arco iris" fue captado por el Perseverance en Marte ¿Un arco iris en Marte? La NASA explica el fenómeno que se ve en la foto que tomó el Perseverance en el planeta rojo.
La NASA hará despegar un helicóptero motorizado desde marte El primer vuelo de un aparato motorizado en otro planeta será llevado a cabo por la NASA en Marte. Dicho viaje tiene fecha para el mes de abril.
Diseñan en Marte una ciudad para un millón de habitantes Nüwa se ubicaría dentro de una montaña en la formación geológica Tempe Mensa, en el hemisferio norte de Marte.