Un oso salvaje se bañó plácidamente en el jacuzzi de una cabaña de las Montañas Humeante en Tennessee, Estados Unidos.

Un oso de las Grandes Montañas Humeantes (Great Smoky Mountains) en Tennessee, Estados Unidos, necesitaba un momento de relax y no tuvo mejor idea que meterse en un jacuzzi mientras el sol se elevaba sobre la cadena montañosa.

En el espectacular video, se ve al animal mientras camina a través de una cerca del patio, salta y se dirige a la bañera de hidromasaje.

image.png

Mason Trebony, quien registró las imágenes, estaba alquilando una apacible abaña con su esposa cuando vio al oso dirigirse al jacuzzi.

"Hay un oso negro salvaje en el jacuzzi calentándose, increíble", dice Trebony en el video.

image.png
Estados Unidos: un oso se tomó un momento de relax en un jacuzzi

Estados Unidos: un oso se tomó un momento de relax en un jacuzzi

Más tarde Mason explicó que el oso había estado jugando con otro cerca de la cabaña antes de abandonar a su amigo en busca del momento de relax en eljacuzzi.

El Servicio de Parques Nacionales de Estados Unidos estima que aproximadamente 1500 osos salvajes viven en el Parque Nacional Great Smoky Mountains.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados