La conmovedora escena, que quedó registrada en un video, sucedió en la ciudad de Juazeiro do Norte, en Brasil.

Las cámaras de vigilancia de una clínica veterinaria del municipio brasileño de Juazeiro do Norte, en el estado de Ceará, Brasil, grabaron un video donde se ve a un perro callejero lesionado ingresando al local y "pidiendo ayuda" para sanar su pata lastimada.

En las imágenes se puede ver cómo el animal, luego de entrar, mueve una de sus patas y se la muestra a la veterinaria Dayse Silva, que luego lo examina.

La especialista explicó que el can encontró la clínica al olfatear la presencia de otras mascotas que se encontraban en el lugar. Además, detalló que le descubrieron un tumor venéreo transmisible, un tipo de cáncer común en animales callejeros.

"Yo miré las imágenes de la cámara que está afuera y lo vi tirado debajo de un árbol momentos antes de entrar a la tienda", agregó.

Según Silva, el perro deberá permanecer hospitalizado durante al menos 30 días, para administrarle un tratamiento de quimioterapia. Entonces estará disponible para su adopción.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados